Generales

CON LA ILUSIÓN INTACTA, ASPIRANTES INICIARON LA ETAPA DE PREADJUDICACIÓN

Desde ayer, decenas de personas que gestionan el trámite del crédito, presentaron las carpetas ante las autoridades del Banco Nación.
Los preadjudicatarios de las viviendas del desarrollo urbanístico Santa Catalina, comenzaron a presentarse ante el Banco Nación para cumplimentar los trámites de precalificación crediticia. En la siesta de ayer, un grupo de aspirantes se presentó a la sede que la mencionada entidad tiene en la esquina de 9 de Julio y Córdoba de esta capital, para completar la documentación.

Son miles de familias correntinas las que se ilusionan con las 678 viviendas que se encuentran en el complejo de Santa Catalina. Desde ayer, y hasta mediados de marzo, las personas que intentan llegar a la tan ansiada casa propia, deberán presentarse el día asignado para iniciar el trámite de preclasificación en el Banco Nación.

Por este motivo, se designó un horario especial y exclusivo -entre las 14 y las 16:30-, para los beneficiarios de este Desarrollo Urbanístico.

Ayer fue el primer día y decenas de personas se presentaron con la documentación correspondiente para dar un paso más hacia la ilusión de calificar para la próxima etapa. Los primeros 75 aspirantes se presentaron al Banco Nación para completar los trámites de rigor.

Roberto, es uno de los postulantes. En comunicación con los medios señaló que se presentó con todos los papeles y ahora aguarda con ansias el llamado para saber si clasificó a la próxima etapa.

“Estoy muy ilusionado y ansioso. De superar esta instancia, vendrá el sorteo de las casas”, señaló el hombre que además, comentó que actualmente alquila un inmueble a un costo de 7.000 pesos.
“Me presenté con todos los requesitos y estoy ilusionada con la vivienda”, dijo otra de las personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba