Generales

ARRANCÓ EL PAGO PARA ESTATALES Y MUNICIPALES

El cronograma de sueldos de la administración pública provincial, correspondiente al mes de febrero, para activos y pasivos, comenzará a abonarse hoy, lunes 26 y culminará el miércoles 28. También hoy iniciará el pago de salarios a empleados municipales con los beneficiarios de Higiene Urbana, seguirá el martes 27 con el programa Neike Chamigo y, en simultáneo, se abonará la segunda mitad del plus de 500 pesos que se pagó en enero.
El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy las fechas de pago de haberes del mes de febrero de 2018, desde la semana que viene. “El cronograma se inicia el lunes 26 –tramo que estará disponible en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 24- y finaliza el miércoles 28”, detalló el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres. El día lunes se abonará a activos hasta 12.800 pesos, a jubilados hasta 12.400 pesos; el martes a activos hasta 20.200 y a jubilados hasta 20.700 pesos. El miércoles finalizará el pago para ambos sectores.

Confirmado el pago salarial de este mes por el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, dio a conocer detalles del mismo y hoy los días de ejecución del cronograma. El pago de los haberes, a unos 75 mil agentes provinciales, se inicia este lunes 26, y significa una inversión de 1.555 millones de pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar