Generales

La marca Hecho en Corrientes tendrá un espacio en playa Arazaty

Este domingo a las 19 es la inauguración del lugar donde se promocionará y comercializarán productos de empresas adheridas al programa Sello Correntino.

 

La marca Hecho en Corrientes continúa creciendo y este domingo dará un paso más al inaugurar un espacio exclusivo en la playa Arazaty de la Costanera Sur de la capital. Estará ubicado en cercanías a las instalaciones del Club Boca Unidos, precisamente en el mirador que está en esa zona. El corte de cintas será a las 19 con la presencia del ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi.

 

El espacio está pensado como un punto de promoción de la marca que se identifica con el yacaré y allí se comercializará productos elaborados en Corrientes. Al estar en un contexto de entretenimiento y diversión se ofrecerán juegos y música para toda la familia.

 

“Estamos dispuestos a acompañar con la marca, la difusión y el soporte técnico necesario a los comerciantes que decidan apoyar a los productos correntinos”, expresó Schiavi.

 

La Municipalidad de Corrientes implementará en el lugar un Centro de Información Turístico-Cultural, donde los visitantes podrán conocer las actividades que se llevarán a cabo.

 

Una vidriera en la costanera

 

En el lugar se podrá conocer, degustar y adquirir producciones de emprendedores y empresas que están adheridas a la marca Hecho en Corrientes.

 

Gracias a la articulación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio (MITC) –a cargo del componente- y la Municipalidad de Corrientes, las empresas de la provincia podrán mostrar y vender sus producciones. El negocio será administrado por un privado y busca ser el puntapié del desarrollo y acompañamiento de iniciativas de venta de productos correntinos.

 

En esta propuesta confluyen  trabajo correntino y acompañamiento a quienes invierten y generan empleo en la provincia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba