Generales

En marzo sortearán las 200 viviendas del Ponce

El ministro de Obras Públicas de Corrientes, contador Bernardo Rodríguez adelantó los detalles del avance de obras de construcción de casas en Corrientes. Expuso que las 200 unidades que se construyen en el Barrio Ponce están casi finalizadas y que se espera que el sorteo de las mismas se concrete en marzo. Por otro lado, expuso que el mes que viene se entregarán casas en el interior.

El ministro confirmó que se espera que el Gobierno Provincial entregue 550 viviendas, en dos zonas de la Capital. Serán 200 viviendas en el Barrio Ponce, los cuales serían sorteadas en marzo y 350 en zona de Santa Catalina que podrían estar terminadas entre octubre y noviembre.

Relató que las casas del Barrio Ponce están “casi terminadas”, en tanto que hay avances en las obras de infraestructura de las 678 viviendas de Procrear en Santa Catalina, de las cuales se prevé la entrega en pocos meses de 350. Asimismo, adelantó que las primeras casas del año se entregarán en marzo, en el interior provincial, sin precisar en qué localidad se llevará a cabo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar