Generales

BUSCAN TRABAJAR EL DESARROLLO REGIONAL EN CORRIENTES Y CHACO

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se reunió con su par de Chaco, Gustavo Ferrer, para profundizar acciones de integración regional, un objetivo de ambos gobiernos en la búsqueda de inversiones y fortalecimiento de las empresas de la región.
Schiavi intercambió opiniones sobre objetivos comunes y las expectativas de desarrollo industrial que comparten ambas provincias. Dado el fluido intercambio comercial que se da con el puente General Belgrano, el proyecto del segundo viaducto y las zonas portuarias limítrofes que comparten, los funcionarios se mostraron a favor de caminar juntos en el desarrollo regional, con la idea de articular trabajo y coordinar acciones que permitan atraer capitales.

“La necesidad de lograr escala y complementariedad en distintas cadenas de valor de nuestras producciones regionales, es un objetivo fundamental si queremos lograr mayor presencia en los mercados nacionales y de proyección a hacia algunos países en los que podemos tener posibilidades de inserción”, señaló Ferrer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba