Generales

SUSANA BENÍTEZ FUE DESIGNADA EN COMITÉ EJECUTIVO DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN

La titular de la cartera educativa de la provincia, Susana Benítez fue designada por unanimidad por sus pares de todo el país como miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Educación, durante la 85º Asamblea que se realizó en la provincia de Buenos Aires.
Durante la 85° Asamblea del Consejo Federal de Educación, en el partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires, la ministra de Educación de Corrientes, Susana Benítez fue designada por unanimidad como miembro del Comité Ejecutivo. El nombramiento se hizo luego de la propuesta de sus pares de todo el país y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

A lo largo del encuentro, la Asamblea debatió sobre diversos temas. Por un lado, los representantes del INET expusieron los marcos de referencia para la elaboración de los planes de estudios y posterior homologación de títulos o certificados en Energías Renovables y Seguridad Pública.

Luego, la Dirección Nacional de Cooperación Internacional detalló la Agenda Internacional 2018 – G20. Y, además, la secretaría del Consejo Federal de Educación trató la renovación de integrantes de la Comisión Federal de Evaluación a Distancia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar