Generales

BRUTALMENTE GOLPEADA POR SU EX PAREJA

Un hombre, en la localidad correntina de Santo Tomé, está acusado por su ex pareja de ser el autor de las marcas y golpes en su rostro y brazos. Las imágenes fueron publicadas por la damnificada a través de su cuenta de red social. Tras realizar la denuncia correspondiente por violencia de género, aguarda que la Justicia ordene la detención del supuesto agresor. Sin embargo, con el correr de los días, se sumaron otras acusaciones, de ex parejas del acusado.
Ariel Anibal S. está acusado de haber golpeado a su ex pareja Mariana Vega a la salida de su trabajo, en un conocido supermercado de la ciudad santotomeña. Así lo dio a conocer la agredida a través de las fotografías que publicó en las redes sociales.

Según la denunciante, los maltratos físicos y psicológicos empezaron en el año 2012 hasta 2016, cuando estaba casada aún con el supuesto agresor.

Vega, en su oportunidad, hizo otras denuncias pero jamás el hombre fue detenido.

“La Comisaría de la Mujer recibió una denuncia por maltrato de género y se está investigando”, aseguró una fuente policial consultada sobre el caso.

El funcionario dijo que al llegar al domicilio del denunciado ya no se encontraba, se dio a la fuga. “Estamos en la etapa final de recolección de pruebas y la Jueza decidirá si ordena la aprehensión del acusado, situación que hasta hoy (por ayer) no se tiene”, agregó.

Por su parte, la mujer agredida dijo a la prensa local que en varias oportunidades denunció a su ex esposo porque la había golpeado mientras estaban casados entre los años 2012 y 2016.

Vega cuenta que tuvo que pasar por tormentos a manos de Ariel Aníbal S, tanto físicos como psicológicos, hasta que no aguantó más y decidió separarse.

Según cuenta la mujer, su ex pareja era miembro de una fuerza de seguridad.

Dijo que fueron 6 meses que el hombre la agredió y que con la última situación, fuera de un comercio en pleno centro de esa ciudad, se animó a hablar y hacer público las imágenes del daño ocasionado.

Se sumaron otras voces en contra

Conocido el testimonio de Mariana Vega surgieron otras dos mujeres quienes manifestaron que pasaron por una situación similar. Además que también denunciaron el maltrato ante las autoridades policiales. Una de ellas, incluso, hasta llevó a la dependencia de la Fuerza audios de whatsapp, mensajes de textos que comprueban las agresiones de Ariel Anibal S.

Una tercera ex concubina, de apellido Meza, también hizo público las denuncias contra el hombre, “para evitar una tragedia a manos de este delincuente es necesario el rápido accionar judicial”, dijo a la prensa local. La última información que surge del expediente es que el hombre está prófugo pero, sin embargo, la Jueza a cargo de la causa por violencia de género aún no habría liberado la orden de detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba