Generales

Tras el escándalo en el corso la diputada chaqueña pidió disculpas

“Las disculpas serían a la ciudadanía, porque yo sé que cuando han emitido su voto, han emitido un voto de confianza”, expresó la Nadia García Amud. “Yo me disculpo pero, no es una manera de justificar, pero lo sucedido realmente fue muy complicado de llevar adelante”, indicó la Legisladora en la entrevista exclusiva brindada a Canal 9 de Resistencia.
Consultada por su pondría a disposición su renuncia, tanto del Partido Justicialista como así también de la Cámara de Diputados; aseguró firmemente “de ninguna manera pondría a disposición”, y agregó “del Partido jamás renunciaría por más de haber sido discriminada por mi partido”.
Añadió que “no hay ni una posibilidad que yo presente mi renuncia al Partido Justicialista y lamento que mis pares no la estén entendiendo”. Respecto a su situación en la Cámara de Diputados, manifestó: “mi renuncia a la Cámara Legislativa tampoco la pondré a disposición de ninguna manera.”
Reiteró su enfático pedido de disculpas a la comunidad chaqueña diciendo “le quiero decir al pueblo que me disculpe porque verdaderamente soy una funcionaria pública, me debo a ellos, no debería haber actuado así».  En esta misma línea añadió “no es mi intención ponerme en víctima, sino disculparme porque sé que los represento, sé que debo ser un ejemplo para los jóvenes, para las mujeres y para la ciudadanía chaqueña”.
Pero no solo los chaqueños fueron destinatarios de su pedido de disculpas, sino también los correntinos: “y también a la vecina provincia de Corrientes le pido disculpas porque han todos vivido una situación muy fea que, estoy arrepentida, si pudiera volver el tiempo atrás lo haría hasta incluso, capaz que cambiaba y me iba a los corsos de Villa Ángela.”
Finalmente dijo no tener resentimiento contra quienes hablaron de su accionar y cuestionaron o criticaron sus actitudes. “A quienes me han difamado y han inventado tantas cuestiones quiero decirles que no guardo rencor y que también perdono toda esa situación”.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba