Generales

Detuvieron a la novia de Pajarito Da Rosa y asumió el nuevo jefe de la comisaría en Alvear

Se trata de Angela Alvarez, acusada de ayudar a José Da Rosa a ocultarse y hacer compras de celulares y chips. El comisario Héctor Gauna se hizo cargo de la dependencia. Continúa la búsqueda del resto de la banda de piratas del asfalto.
Continúan los allanamientos tras el asesinato del comisario Miguel Angel Duarte en un operativo policial en la localidad de Alvear, donde también fue abatido el delincuente José Antonio “Pajarito” Da Rosa. Ahora fue detenida la novia del homicida.

Se trata de Angela Alvarez, quien fue aprehendida en los procedimientos tendientes a desbaratar  a una banda de piratas del asfalto y esclarecer los delitos que azotaron la región desde Chajarí (Entre Ríos) hasta Alvear (Corrientes).

En tal sentido, la Jueza de Instrucción de Santo Tomé ordenó otros allanamientos que dieron como resultado la detención de dos personas; una de ellas fue dejada en libertad, y la otra resultó ser Angela Alvarez, la actual novia de “Pajarito” quien ayudaba a su pareja con la compra de elementos necesarios para su supervivencia y la comisión de delitos (alimentos y chips). La Policía secuestró varios  celulares en su domicilio, que serán analizados por la justicia.

En tanto el comisario Héctor Daniel Gauna se hizo cargo de la dependencia en Alvear.

En el marco de la pesquisa, la Policía correntina habría lanzado el alerta de que parte de la banda  podría esconderse en Apóstoles y San José, provincia de Misiones.

Esa organización que está considerada de extremo peligro por la modalidad que emplean estos delincuentes que es la de “piratas del asfalto”; se mueven en coches potentes y siempre con armas largas, en este caso fusiles FAL.

Quienes quedarían prófugos todavía serían un hombre de 39 años, nacido en la ciudad de Paraná, Brasil, pero domiciliado hace años en la localidad de Federación, provincia de Entre Ríos. Se llama Joelco Ferreyra Dos Santos.

No es el único de temer. Juan Luis Brandao, un ex gendarme de 52 años, también es intensamente buscado por idénticas razones.

El grupo estaría integrado, además, por una mujer: Tetxa Gerra De Jesús, supuesta esposa de Ferreyra Dos Santos.

Y también quedaría pendiente la detención de  Milcar García y Martin César Velásque (sin Z ni S), hermano de quien está detenido desde el  1°  de enero,  Jonathan Martín Velásque.

Algunos indicios señalarían que algunos ya habrían pasado la frontera y se encontrarían en Brasil, aunque la búsqueda sigue siendo intensa con las policías provinciales involucradas y la Policía Federal Argentina.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar