Generales

EL MUNICIPIO GARANTIZÓ EL INICIO DE LAS PARITARIAS

Luego de la reunión con el intendente capitalino, doctor Eduardo Tassano, miembros de la comisión normalizadora de AOEM, Juan Feltes y Raúl Rivas, afirmaron que la reunión fue satisfactoria. Rivas manifestó que en los próximos días iniciarán las paritarias y mesa de relaciones laborales. Y Feltes manifestó que se solicitó al intendente avanzar con la bancarización a trabajadores municipales, que estima se podrá concretar en el primer semestre. 
Raúl Rivas expresó “hemos llegado a un acuerdo, fue la primera reunión con el intendente y su gabinete, nos dio la satisfacción de que se entrega mudas de ropas a tránsito y con el proceso de modernización vamos a trabajar como el intendente lo determine”.

Paritarias

“Propusimos fechas alternativas, entendemos que paritaria y mesa de relaciones laborales va a empezar en los próximos días, no se va a extender más allá de la primera quincena de marzo” manifestó.

“Tenemos que cerrar la paritaria del año pasado y abrir la paritaria de este año, con la conformación de comisiones para tratar diferentes temas” mantuvo.

Bancarización 

Por su parte, Juan Feltes, explicó “pedimos al intendente de que el trabajador pueda tener su tarjeta de débito y le dejamos que él decida el banco con el que opere el municipio”.

“Va a ser antes del primer semestre, se va a reivindicar al empleado municipal” indicó.

Normalización de AOEM 

“Sí, el 27 de febrero en el colegio de abogados se van a reunir todos los dirigentes sindicales para dar el punta pie inicial de normalización de AOEM donde esperamos que en 6 meses podamos tener elecciones en el sindicato con nueva dirección, si nadie pone palos en la rueda” afirmó.

“Vamos a estar haciendo otras denuncias por posible asociación ilícita y desvío de fondos, por un desmanejo de fondos” cerró Feltes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar