VALDÉS ENCOMENDÓ A SU GABINETE A RECORRER ZONAS INUNDADAS
Los ministros llevan el mensaje del Gobernador: “La provincia va a ayudar a cada uno de los municipios afectados por las lluvias y la crecida de ríos”.
Ese fue el mensaje que llevaron los funcionarios provinciales en sus recorridas.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez, tiene la misión de coordinar los trabajos con los municipios.
“Tengo la misión de coordinar el trabajo entre Producción, Obras Públicas, Invico, Vialidad, Icaa y todos los organismos que consideremos necesarios para que trabajen de manera conjunta para llevar a cabo los proyectos y las obras”, había dicho el funcionario a este medio tras las precipitaciones que azotaron Capital.
Inmediatamente, Valdés fue hasta Balcarce 50 en busca de financiamiento para obras que permitirán menguar los efectos de los temporales.
Tras ese viaje, el mandatario había anunciado que Nación liberó fondos para comenzar la ejecución de la Ruta 40 y para el llamado a licitación con el objetivo de reparar la Ruta 126. Había informado que se lograron avances para la ejecución del segundo tramo de la Ruta 40 que une la Ruta Nacional 123 con Carlos Pellegrini.
También consiguieron destrabar el proceso de licitación de la Ruta 126, que unirá la ciudad de Sauce con Pueblo Libertador. Se esperan más novedades respecto a los resultados de las gestiones realizadas.