Generales

Filmado: quemacoches atacó una camioneta con total tranquilidad

Un vándalo fue filmado ayer en la localidad de Virasoro, donde con total tranquilidad prendió fuego una camioneta que estaba estacionada en plena calle.

 

Las imágenes se difundieron a través de redes sociales, cobrando gran repercusión. Irónicamente, el “quemachoches” también fue alcanzado por las llamas cuando se produjo una explosión.
Obviamente, el malviviente no resultó lesionado, ya que el fuego apenas alcanzó a sorprenderlo. Más allá de eso, fue captado por las cámaras y los damnificados pidieron públicamente su pronta detención.
La camioneta en cuestión pertenece a una ferretería y ayer se encontraba estacionada en inmediaciones del comercio, por calle Hermanos Escalada.

 

La sala octava del Tribunal Regional Federal N´ 4 ratificó la condena al ex presidente Luis Inacio Lula da Silva por unanimidad en la causa por corrupción y lavado de dinero por la que fue sentenciado en primera instancia por el Juez Sergio Moro. Los tres jueces, además, aumentaron de 9 a 12 años la pena impuesta y admitieron sólo que sea eximido de prisión mientras duren los recursos que la defensa interponga ante el mismo tribunal y no antes de las instancias superiores, por lo que cabe la posibilidad que sea enviado a prisión antes de lo que muchos analizaban.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba