Generales

ASISTEN A AFECTADOS POR LA CRECIDA DEL RÍO EN ISLA APIPÉ

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia a cargo de Ricardo Cardozo, a través del Hospital de Ituzaingó Dr. Ricardo Billinghurts, realizó un relevamiento y brindó asistencia a personas afectadas por la crecida del río Paraná en la Isla Apipé chico. El trabajo fue realizado de forma articulada con la Municipalidad de Ituzaingó, la Prefectura Naval y la Policía local.
Al respecto, el director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst, Félix Piris, indicó: “El lunes por la tarde nos reunimos con el comité de defensa civil y en base a eso se programó para iniciar hoy las actividades en la isla Apipé chico”. “Con Acción Social de la Municipalidad de Ituzaingó, el Hospital local, la Policía y la Prefectura, organizamos para llegar y brindar asistencia a los lugareños que pudieran estar afectados por la crecida del río”, dijo.

“Por parte del hospital, es decir del Ministerio de Salud Pública, aportamos los agentes sanitarios para control, relevamiento y vacunación, si hiciera falta. El Municipio aportó alimentos, agua potable y también, mediante el Programa Agua Potable en cada Hogar, se otorgaron las pastillas potabilizadoras porque en este momento es muy importante”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba