Generales

Vignolo destacó la cantidad de obras que tiene Corrientes en el Plan Belgrano

El doctor Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano, respecto de las obras destinadas a la provincia por parte de Nación ante el reclamo del senador provincial Noel Breard, afirmó “la cantidad de obra que tiene Corrientes es más que importante dentro del Plan Belgrano, la demanda es altísima y estamos a la altura”. “Pero cada uno puede tener su visión” indicó.

 

Autovía 

“Lo que hay que esperar de acuerdo a lo planificado es que antes del inicio del otoño podamos tener iniciada la obra desde acceso a Santa Ana hasta Riachuelo, tenemos una planificación de obra de 24 meses” expresó el titular del Plan Belgrano.

“Somos un solo equipo, Nación, provincia y municipio, han estado trabajando junto al gobernador de la provincia, y el gobierno asistió a fin de año para cumplir con las obligaciones” expuso.

Nuevo director de la EBY

“Está previsto, los criterios más allá de qué provincia sean los funcionarios, hay un criterio muy distinto de Yacyretá para Corrientes, Schiavone inició un camino diferentes hacia Corrientes” manifestó.

Noel Breard manifestó que el Plan Belgrano está en cámara lenta

“Yo no la comparto a esa visión, me parece que la cantidad de obra que tiene Corrientes es más que importante dentro del plan Belgrano, la demanda es altísima y estamos a la altura, pero cada uno puede tener su visión” cerró Vignolo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba