Generales

LOMBARDI E IGUACEL PASARÁN POR LA FIESTA

Las noches que restan de la Fiesta Nacional del Chamamé seguirán contando con presencia de funcionarios provinciales y nacionales. El martes llegará el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para inaugurar obras y a la noche disfrutar de los mejores referentes del género en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, confirmó además que el sábado 20 de enero desembarcará en la ciudad de Corrientes el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y estará en primera fila en una de las últimas noches de esta celebración popular, como ya lo vino haciendo durante los últimos años.

Estas dos presencias nacionales se suman a la del secretario de Patrimonio Cultural de la Nación, Marcelo Panozzo, que estuvo para la jornada inaugural de la Fiesta del Chamamé, y además formó parte de una conferencia de prensa para brindar detalles de la postulación del chamamé como patrimonio inmaterial de la humanidad, ante la Unesco.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar