Generales

MOTOS SECUESTRADAS Y 36 PERSONAS DEMORADAS CON DOCUMENTACIONES FALSAS

En un trabajo conjunto entre fuerzas de seguridad, en la ciudad Capital se logró el secuestro de aproximadamente 40 motocicletas de diferentes marcas y rodados que circulaban sin documentaciones o en algunos de los casos con carnet de conducir falsos.
Además, los conductores que no pudieron acreditar que era de su propiedad los rodados que conducían fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para averiguación de antecedentes.

En diferentes puntos de la ciudad, ubicados sobre avenidas principales, agentes de tránsito como personal policial realizaron operativos de control.

En una tarde lograron el secuestro preventivo de 37 motocicletas y quedaron demoradas 36 personas, quienes tenían en su poder carnet de conducir apócrifos.

Uno de los puntos en los cuales se incautaron de motos sin documentación fue en la intersección de avenida Independencia y calle Darregueira.

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, resaltó lo exitoso del operativo porque se trató de “una manera de prevenir, que es nuestro principal objetivo para mantener una ciudad segura” dijo.

“De esa manera se ataca uno de los flagelos más preocupantes para la comunidad como son los arrebatos, producto del accionar de los ‘motochorros’” agregó.

Cabe señalar que los operativos de control y prevención se realizan sin previo aviso, en lugares estratégicos o denominados “calientes” por la presencia de arrebatadores, con el fin de evitar mayores delitos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba