Generales

Los brasileños fueron trasladados al penal de San Cayetano

A una se­ma­na del he­cho, si­guen de­te­ni­dos co­mo sos­pe­cho­sos, seis bra­si­le­ños. Iri­na de 16 años y ma­dre de un be­bé de seis me­ses, fue en­con­tra­da en­san­gren­ta­da en una ha­bi­ta­ción del in­qui­li­na­to ubi­ca­do por ca­lle Hon­du­ras a po­cos me­tros de ave­ni­da Mai­pú de es­ta ca­pi­tal.

Iri­na D. Ló­pez fue en­con­tra­da sin vi­da en una ha­bi­ta­ción de un in­qui­li­na­to en el ba­rrio San Mar­cos. La muer­te de la mu­cha­cha ocu­rrió el 2 de ene­ro úl­ti­mo. Por el he­cho si­guen de­te­ni­das seis per­so­nas, tres hom­bres y tres mu­je­res, to­das de na­cio­na­li­dad bra­si­le­ña.

Mo­men­tos an­tes, la mu­cha­cha ha­bría es­ta­do jun­to a un gru­po de hom­bres y mu­je­res com­par­tien­do una ron­da de tra­gos. El he­cho fue ca­ra­tu­la­do co­mo “a­bu­so se­xual con ac­ce­so car­nal se­gui­do de muerte”.

Por el cri­men fue­ron de­mo­ra­dos sie­te per­so­nas, pe­ro uno de ellos, el úni­co ar­gen­ti­no de ape­lli­do Ro­drí­guez que­dó en li­ber­tad dí­as des­pués tras pres­tar de­cla­ra­ción.

Sin em­bar­go, a la Uni­dad Pe­nal Nº 6 fue­ron tras­la­da­dos Ma­ce­do de Sou­za de 23, Sil­va Jr tam­bién de 23, y quien se­ría pa­re­ja de la fa­lle­ci­da Wen­der­son de 22 años.

Mien­tras que en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la Mu­jer que­da­ron alo­ja­das De Je­sús San­ta­na de 27, y dos de ape­lli­do De Ma­ce­do de 23 y 36 años.

“Es­tán a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia y se ana­li­za la par­ti­ci­pa­ción de ca­da de­te­ni­do”, in­di­có una voz ofi­cial

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar