Generales

EL TEKOVERANO SE VIVIRÁ TAMBIÉN EN CAPITAL

En la Municipalidad de Corrientes, el ministro Juan Carlos Alvarez lanzó -en compañía de las autoridades municipales- el Teko Verano que tendrá por sede la playa Arazaty en Capital los días sábado 13 y domingo 14. «Esto es histórico y estamos orgullosos de poder lanzar el programa con el intendente Tassano», subrayó.
La versión estival del Tekové Potí, en su séptima edición, fue presentada este martes en el Salón Pocho Roch del edificio comunal, en un acto encabezado por el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez y el jefe comunal, Eduardo Tassano. Este año, se adherirán 39 municipios al programa de vida pura que permanentemente apunta a potenciar el vínculo familiar y socio cultural.

La ceremonia tuvo lugar en la precitada sala, con la presencia del ministro Álvarez y el intendente anfitrión, quienes estuvieron flanqueados por el coordinador del presente programa de vida pura, Mauro Segovia y el secretario de Turismo, Deporte y Cultura local, Gustavo Lorenzo Brisco.

En la oportunidad, el titular de la Secretaría General de la Gobernación, dio cuenta del inicio de esta temporada, que inicia el 13 y 14 de enero en la Playa Arazaty de Capital, desde las 16. En este contexto, actuarán bandas chamameceras, de ritmos latinos y tropicales. “Más allá de las actuaciones musicales, tendremos competencias deportivas de fútbol playa, beach vóley y la elección de la soberana de Corrientes”, detalló el mismo.

En otro orden de temas, Álvarez además valoró el trabajo mancomunado que se lleva adelante entre Provincia y Municipio en cuanto “a la visión y proyecto de ciudad”.»Cada evento nos deja algo para aprender. El Teko es una gran escuela, es una forma de estar en contacto con la familia, con el vecino. Con el programa asumimos el compromiso de recuperar valores de manera sana y con objetivos claros de defender principios únicos», dijo el Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez.

«Con el Tekove Verano se premia la participación», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba