Generales

Buscarán concientizar sobre violencia laboral en Corrientes

La Delegación local del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación entregó al Observatorio de Violencia Laboral del NEA manuales de producción propia para la concientización, prevención y erradicación de la problemática. Acordaron realizar una jornada de trabajo junto a funcionarios nacionales para la presentación de los mismos con el objetivo de visibilizar el flagelo y ofrecer herramientas para abordarlo.

El Secretario de Relaciones Institucionales del OVL y referente telefónico, Rodolfo “Tito” Cerdán, fue recibido en la mañana de ayer por el titular de la delegación de la cartera nacional, Dr. Augusto Costaguta, quien hizo entrega de manuales temáticos destinados a organizaciones sindicales y empresariales; además de otra publicación para Prevenir y Erradicar la Violencia Laboral en Defensa de los Derechos y la Salud de las Personas, para los trabajadores.

Los referentes se comprometieron a continuar con el trabajo conjunto, y en ese marco acordaron realizar próximamente una jornada de trabajo en la que estos materiales sean presentados a todos los sectores de la sociedad, y se contará con la participación de funcionarios del Ministerio Nacional. “El objetivo es visibilizar la problemática para generar mayor concientización sobre lo que ella representa, y exponer estas herramientas al alcance de todos para la resolución de los conflictos en los ambientes laborales”, explicó Cerdán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba