Generales

Se podrá estudiar para Contador Público en Goya

La Municipalidad firmó un convenio con la Universidad Nacional del Nordeste para abrir una extension áulica en la ciudad. Las materias y el título otorgado tendrán la misma validez que los de la casa central.
El vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Jorge Guillermo Odriozola recibió el miércoles 27 al intendente de Goya, Ignacio Osella, para firmar un acuerdo de extensión áulica en la ciudad correntina.
El convenio consiste en el funcionamiento de una sede para el cursado de materias del primero, segundo, tercero y cuarto año de la carrera de Contador Público. Los contenidos curriculares, aprobados en este anexo, tendrán la misma validez y consideración que le corresponden a los aprobados en la casa central de la facultad.
El Municipio goyano asegura la carrera de Ciencias Económicas en la localidad, a fin de que todos los vecinos interesados realicen la totalidad de los estudios y reciban su título sin tener que trasladarse hasta Resistencia, donde normalmente se dictan las clases. Osella garantizó la colaboración desde la municipalidad para el normal desarrollo de esta formación universitaria.
Desde la gestión institucional de la facultad, toda la carrera será supervisada desde la sede central a través del Consejo Directivo, Decanato y las respectivas secretarías. Se dispondrá de un coordinador que tendrá las funciones asignadas en el régimen aprobado por el Consejo Superior de la Unne. Este funcionario asumirá el seguimiento de los estándares de aprobación, evaluación y toda otra norma relacionada con el control y fiscalización del nivel académico para esta extensión áulica.
INSCRIPCIÓN
Por resolución de la comisión directiva de la Facultad de Ciencias Económicas, la inscripción para la carrera de Contador Público en la ciudad de Goya será desde el 5 al 9 de Febrero de 2018. Los interesados podrán acercarse a la extensión áulica en la calle Colón 538.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar