Generales

ROBARON A UNA CUADRA DE UNA IMPORTANTE SEDE POLICIAL

El primer robo del año 2018 se produjo por calle Belgrano esquina Catamarca, nada más ni nada menos que a una cuadra de la Dirección Metropolitana de la Policía de Corrientes. Los delincuentes ingresaron como panchos por su casa y sustrajeron una suma de dinero que rondaría los 13 mil pesos. Por ahora no hay pistas de los ladrones.
Apro­ve­chan­do la ce­le­bra­ción por la lle­ga­da del 2018, los rui­dos de co­he­tes y el trán­si­to ca­si nu­lo, los ma­le­an­tes des­tru­ye­ron los vi­drios de una aber­tu­ra del lo­cal co­mer­cial si­tua­do en la es­qui­na de Bel­gra­no y Ca­ta­mar­ca, fren­te a pla­za To­rrent.

Con el uso de un ob­je­to con­tun­den­te, hi­cie­ron es­ta­llar los cris­ta­les. Tras ello, in­gre­sa­ron al sa­lón de ven­tas y de la zo­na de mos­tra­dor se al­za­ron con una im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro que, al pa­re­cer, es­ta­ba guar­da­da en una ca­ja re­gis­tra­do­ra, se­gún de­ja­ron tras­cen­der fuen­tes po­li­cia­les.

Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra fue­ron ano­ti­cia­das del ilí­ci­to me­dian­te el lla­ma­do que una per­so­na re­a­li­zó al sis­te­ma de emer­gen­cias 911, al ob­ser­var los da­ños y los pe­da­zos de vi­drio des­pa­rra­ma­dos en la ve­re­da.

La ju­ris­dic­ción de la men­cio­na­da de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad ha si­do du­ra­men­te cas­ti­ga­da en las úl­ti­mas se­ma­nas por par­te de la de­lin­cuen­cia.

En­tre los ca­sos re­cien­tes se cuen­tan los ro­bos a una vi­vien­da, a una agen­cia de qui­nie­la y a un res­to bar, co­me­ti­dos ha­ce unos po­cos dí­as en las cua­dras de Cór­do­ba al 1400 y 1500.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba