Generales

Tassano se reunió con concejales oficialistas

Analizaron cuestiones vinculadas al futuro legislativo en el ámbito del Concejo capitalino. Así, se avanza en la planificación de la agenda de trabajo 2018.
El Presidente del Concejo Deliberante Norberto Ast y Concejales del Bloque Encuentro por Corrientes (ECO), se reunieron este viernes con el Intendente Eduardo Tassano en su despacho. En la oportunidad también estuvo presente el Secretario de Coordinación municipal Hugo “Cuqui” Calvano.
El jefe comunal recibió a los ediles para analizar el futuro legislativo en el ámbito del Concejo capitalino. Los principales temas abordados en este marco fueron la actualización del Código de Planeamiento Urbano y del Código de Edificación de la Ciudad.
En la agenda de trabajo para 2018 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y el Concejo, también tendrá un lugar relevante el reciclaje y la separación de residuos urbanos, con el objetivo de lograr una ciudad más limpia y saludable.
Entre los Concejales que participaron de la reunión con Tassano, se encuentran Claudia Campias, Fabián Nieves, Juan Enrique Braillard Poccard, José Antonio Romero Brisco, Florencia Ojeda, Mercedes Mestres y Nelson Lovera.
Convenios 
Los ediles de ECO acompañaron hoy al Intendente Eduardo Tassano y al Viceintendente Emilio Lanari en la firma del convenio de cooperación entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el PAMI.  Asimismo, se hicieron presentes en la rúbrica de un acuerdo entre el Ministerio de Seguridad, el Municipio y la Facultad de Derecho de la UNNE, para la implementación de acciones que mejoren la seguridad ciudadana en la capital.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba