Generales

Camau se acercó a Valdés y resaltó puntos en común

El senador nacional Carlos Mauricio Espínola visitó esta mañana al gobernador Gustavo Valdés. “Las elecciones ya terminaron, y hoy quedó en claro que ambos coincidimos en querer lo mejor para los correntinos”, dijo y aclaró: “desde siempre tengo una excelente relación con Gustavo (por Valdés)”.

“Las elecciones ya pasaron. Hoy es tiempo de trabajar en proyectos necesarios para Corrientes, que podamos generar empleo, que se mejore el sistema energético… es primordial que lo que debatimos en campaña hoy  sea la agenda de trabajo para que se hagan realidad”, expresó el senador nacional Carlos Mauricio Espínola, en contacto con la prensa, tras reunirse con Valdés.
“Podemos ser opositores pero no debemos perder el sentido del porqué estamos en política y es para que a los correntinos les vaya mejor”, dijo.
Camau respondió cómo se gestó el encuentro: “le mandé un mensaje diciendo que cuando él tenía un tiempo que me reciba y me avisó que venga. Le expresé mi respaldo a su gestión, aunque siempre dejando en claro nuestro posicionamiento respecto a cuestiones puntuales”.
Al ser consultado sobre su posicionamiento en el Senado Nacional, expresó: “no acompañé la reforma previsional porque entendí que no había que ajustar con los jubilados, pero en muchos otros casos acompañé al Gobierno  Nacional. Y en todo lo que genere desarrollo para Corrientes será acompañado”.
“Habrá otras reuniones de trabajo, de diálogo. Yo soy una persona de diálogo. Y más allá de las elecciones, con Gustavo siempre nos expresamos con respeto mutuo”, recalcó.
“Siempre defiendo lo que creo mejor para Corrientes, y por eso voy a ayudar. No voy a ser opositor solo por ponerme en contra. Voy a acompañar las cosas que sean necesarias. A los intendentes hay que acompañarlos. Debemos trabajar en conjunto. En los momentos electorales se discutirá, pero en estos tiempos debemos conciliar y apostar a que a Corrientes le vaya mejor”, insistió Espínola.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar