Generales

COLOMBI REMARCÓ QUE «PRESUPUESTO DEBE SER APROBADO»

A pocas horas de que el Senado sesione y se trate el Presupuesto 2018, el senador provincial por ECO, Ricardo Colombi, dijo que «el Presupuesto debe ser aprobado» ya que “es la herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier Gobierno”.
En declaraciones a un medio local, Colombi indicó: “Estamos terminando un año muy importante para la Provincia y para el país. Esperando seguir mejorando y que el año que viene sea mejor”.

En referencia al Presupuesto 2018 que se espera sea tratado en la Sesión de hoy, el senador sostuvo: “Creo que sí se va a aprobar. El Presupuesto es una proyección y es la herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier Gobierno”.

“Este Presupuesto es uno real y contempla las posibilidades reales de la provincia que en el fondo tiene la misma composición donde se busca el equilibrio del superávit para seguir fortaleciendo a la provincia y con la posibilidad de recurrir a créditos para cuando se necesite como en infraestructura”.

Por otra parte, se refirió a los municipios con problemas financieros: “Los intendentes tienen Fondo Sojero, tienen crédito y tienen la recaudación propia. Hoy no tendrían que tener problemas. Aquellos que lo tienen es porque han sido muy mal administrado”, apuntó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba