Generales

Otra garita chocada por un colectivo

El episodio ocurrió alrededor de las 16:30 cuando un colectivo de la línea 103 quiso estacionar en una de las garitas ubicada por este corredor casi Irigoyen y terminó con el techo del refugio incrustado entre unas de las ventanillas. Afortunadamente nadie se encontraba en ese momento en el lugar, ni dentro del micro.

Nuevamente la parada de ómnibus ubicada en calle Salta entre Peatonal Junín e Irigoyen fue noticia. Hoy por la tarde se vivió otro episodio de tensión en este lugar, ya que un colectivo de la línea 103 impactó contra una garita, lo que provocó que el techo de la misma quede incrustado en una de las ventanillas traseras del micro.

El hecho ocurrió a las 16:40, cuando afortunadamente el colectivo no llevaba pasajeros y en el refugio no había nadie esperando. Sin embargo, una mala maniobra hizo que otra garita quede doblada en medio de la vereda.

Luego de varios minutos de forcejeo por parte de policías, trabajadores de la empresa de colectivo y maniobras del chofer, lograron solucionar el inconveniente. Esto demandó que una persona, dentro del colectivo, empuje el techo de la garita con el pie y otras tres haciendo palanca desde el refugio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba