Generales

ORDENAN LA DETENCIÓN DE DOS EXINTENDENTES DE PERUGORRÍA

Elisa Fernández, actual presidenta del Concejo Deliberante de Perugorría, fue quien presentó la denuncia en contra de los dos ex intendentes de la localidad, Angelina Lisieux, su marido, Corona, la tesorera del municipio Vera, el contador del municipio Lamens y otra persona que firmaba los cheques. Los cinco tienen pedido de detención por asociación ilícita y desvío de fondos públicos. Hasta el momento los detenidos son Vera y Lamens
“Tengo conocimiento de que en horas de la tarde el doctor Martín Vega, juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, libró orden de detención a Angelina Lesieux, Jorge Corona, su esposo y tres personas más, entre ellas la tesorera, Vera, otra persona firmantes de cheques, y el contador del municipio” expresó.

Vera está detenida

“Detuvieron a Vera y a Lamens, y no podían localizar a Lesieux ni Corona, supuestamente él tenía un cargo en fiscalía de Estado en Corrientes y pretendía recuperar ese cargo, y ano vivía en Perugorría y vivía en Corrientes. Ella sí está en Perugorría” expuso.

“Ella asumió como concejal por el Partido Unidad Ciudadana” indicó.

Causa

“Por asociación ilícita y desvío de fondos públicos. Nuestra denuncia comenzó porque había obras que no se terminaron o no se hicieron, la primera que nos escuchó fue la legisladora Margarita Stolbizer” detalló.

“Hicimos pedido de informes con el concejo deliberante, para conseguir que ella nos diera datos pero jamás nos contestó, fuimos a la justicia y jamás se presentó” afirmó.

“Queríamos saber por la recaudación del municipio, y presentamos todas las pruebas que teníamos, esto proviene de los 4 años anteriores a Angelina, cuando gobernó su marido, Corona” mantuvo.

“Es una sorpresa ver que al fin después de un año entero se empieza a hacer justicia” remarcó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar