Generales

SE INICIA HOY LA FERIA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

Mediante la Resolución N°26, el jefe comunal Eduardo Tassano resolvió que la feria administrativa municipal por las fiestas de Navidad y Año Nuevo dará inicio hoy y se extenderá hasta el lunes 1 de enero de 2018 inclusive.
“Hay una continuidad política y administrativa que garantiza el cumplimiento de todos los compromisos con los trabajadores, tal cual lo anunciamos ya hace varios meses”, dijo el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, al momento de anunciar el cronograma de pago del plus y del medio aguinaldo a los trabajadores estatales. Este último comenzará esta semana.

“Durante el último cuatrimestre del año, la Provincia invirtió cerca de 8.200 millones de pesos en el ingreso de los agentes estatales; acumulando inversión salarial de 21.620 millones de pesos en el ejercicio 2017, monto que implica un 40 por ciento más que lo invertido en 2016, cuando se destinaron 15.400 millones al salario”, dijo el funcionario provincial. “El incremento de la inversión salarial duplicó la inflación anual”, sostuvo el titular de la cartera económica.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar