Generales

Peajes liberados hasta el martes al mediodía

Julio Palacios, delegado gremial de trabajadores  de peajes expresó “estamos adheridos a nivel nacional al paro de la CGT, hasta mañana a las 12 del mediodía permanecerán levantadas las barreras, en todo el corredor desde Macallé, corredor Belgrano, Santa Ana”. “Estamos en contra de lo que está realizando el gobierno, entendemos que no es la forma de lo que se quiere llegar, tocando el bolsillo del jubilado” mantuvo.
“Estamos adheridos a nivel nacional al paro de la CGT, hasta mañana a las 12 del mediodía permanecerán levantadas las barreras, en todo el corredor desde Macallé, corredor Belgrano, Santa Ana”. “Estamos en contra de lo que está realizando el gobierno, entendemos que no es la forma de lo que se quiere llegar, tocando el bolsillo del jubilado” mantuvo.

“Estamos en contra de lo que está realizando el gobierno, entendemos que no es la forma de lo que se quiere llegar, tocando el bolsillo del jubilado” sostuvo.

Reducción de casillas de peajes 

“Estamos esperando los pliegos nuevos, de Vialidad Nacional para el corredor número 6, esa es nuestra biblia, digamos, no hay nada de eso, está en stand by” explicó

“Nuestro objetivo es no perder ningún puesto de trabajo, todo los trabadores deben ser reubicaos, si es necesario” sostuvo.

Trabajadores

“Son 270 trabajadores” indicó Palacios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar