Generales

Artistas revelación de la Fiesta del Chamamé en disco

Mañana a las 10,30 en el Salón Verde de Casa de Gobierno se presentará CD Revelación Ganadores de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé 2017. Este trabajo fue producido por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) y el Instituto de Cultura.

“Es una instancia cada vez más consolidada de selección de los nuevos valores chamameceros como son los certámenes Pre Fiesta del Chamamé y que, al mismo tiempo, se enriquezca con la posibilidad de promocionar un  material discográfico de estos músicos que conforman el semillero del chamamé”, explicó Eduardo Sívori coordinador general de la Fiesta Nacional del Chamamé.

De esta manera, se busca aportar a la promoción de nuevos creadores e intérpretes del la música correntina. Es por eso que se aspira a estimular especialmente la participación de los jóvenes, otorgándoles la posibilidad de compartir escenario junto a los artistas ya consagrados.

En esta oportunidad, los protagonistas del trabajo discográfico son: Johana Mariela Fernández de Santo Tomé, Corrientes (rubro, solita vocal femenino); Grupo MU.LI.TA. de Santa Fe (conjunto instrumental de proyección); Rubén Darío Lugo de Villa Ocampo, Santa Fe (vocal masculino); Grupo “40 grados” de Resistencia (conjunto vocal-instrumental de proyección); José Antonio Castro y Rodrigo González de Santo Tomé, Santa Fe (canción inédita: “Pena y río”); y Matias Macaya de Posadas, Misiones (solista vocal masculino).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba