Generales

LA CANASTA NAVIDEÑA COSTARÁ 200 PESOS

Autoridades de Hacienda, del Banco de Corrientes y empresarios locales presentaron las nuevas ofertas para abaratar los costos de los productos tradicionales en las fiestas de fin de año. La iniciativa incluye sorteos de premios estímulos de electrodomésticos para quienes adquieran estas promociones oficiales. Se implementará entre el 1 de diciembre y el 6 de enero del año próximo a 199.90 pesos.
En el marco de una política de Estado, instrumentada en articulación permanente con el sector privado para fortalecer el consumo de los correntinos en las tradicionales fiestas de fin de año, el Gobierno Provincial presentará mañana la 8va. edición de Canasta Navideña, y la 2da. del Cordero Correntino con descuentos.

El lanzamiento de las nuevas ediciones consecutivas de estas ofertas oficiales estuvo a cargo del titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres en el Salón de Acuerdos de la cartera económica provincial.

Acompañando al Ministro, participaron de la presentación el titular del Banco de Corrientes S.A., Alejandro Abraham; el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet,; empresarios, supermercadistas y comerciantes.

En rueda de prensa, el jefe de la cartera económica dio a conocer detalles de las promociones oficiales decididas por el gobernador Ricardo Colombi, diseñadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y articuladas con el empresariado local y el Banco de Corrientes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar