Generales

TASSANO RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL SISTEMA DE CONTROL DE VELOCIDAD CON RADARES

De cara a la asunción de la próxima gestión municipal, que será el 10 de diciembre, el intendente electo Eduardo Tassano ratificó que dará continuidad al Sistema Inteligente de Control Vehicular que se encuentra vigente en la ciudad desde el año pasado.
En diálogo con medios radiales, el próximo jefe comunal manifestó que, si bien mantendrán los controles a través de radares y cinemómetros, van a estudiar las condiciones del contrato firmado entre la actual gestión municipal y la empresa que instaló los dispositivos tecnológicos.

Actualmente se encuentran instalados cinemómetros que controlan las velocidades máximas permitidas en tanto a lo largo del Corredor Belgrano (compuesto por las avenidas Independencia, Ferré y 3 de Abril) como en las avenidas Maipú y Libertad, las cuales son las arterias más transitadas de la ciudad.

El intendente electo Eduardo Tassano confirmó la continuidad del Sistema Inteligente de Control Vehicular que se encuentra vigente en la ciudad, pero revisarán los contratos. “Es un sistema moderno que contribuyó a disminuir la velocidad, pero queremos analizar el contrato con la empresa y tenemos la predisposición de mantenerlo, pero estudiando la relación con la empresa”.

A través del sistema inteligente disminuyó el promedio de siniestralidad vial en un 50% estimativamente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar