Generales

Artistas se suman al 1º Festival por la Inclusión en la Costanera

El próximo 3 de diciembre se conmemora el Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad y a las 19:30 se llevará a cabo el 1º Festival por la Inclusión para generar un nuevo espacio en el que la premisa sea crear una sociedad más inclusiva y accesible a todos. Viento Norte, G-Latina, Guido Encinas y grupos de danzas se suman a esta iniciativa del Instituto de Atención a la Diversidad.

El 3 de diciembre a las 19:30 se llevará a cabo el 1º Festival por la Inclusión en la Costanera Sur organizado por el Instituto de Atención a la Diversidad (IAD) y Crecer con Todos, instituciones que trabajan durante todo el año para que los niños y jóvenes con diferentes patologías puedan insertarse en la comunidad.

Precisamente, el 3 de diciembre se conmemora el Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad y en esta oportunidad artistas destacados como Viento Norte, G-Latina, Guido Encina, la Academia Diarte, el Ballet Divino Niño, la academia de hip hop Golden Crew, la Escuela de Samba de Imperio Bahiano se suman a este primer festival que tiene como objetivo destacar la importancia de eliminar las barreras para crear una sociedad inclusiva y accesible para todos.

Los niños y jóvenes que asisten al IAD y a Crecer con Todos también serán parte de la fiesta que fue declarada de Interés Provincial y Municipal y que será una ocasión para reflexionar y tomar conciencia sobre las oportunidades de inclusión, de promoción de la accesibilidad y la eliminación de todo tipo de barreras en la sociedad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar