Generales

SE DESCOMPUSO LA LANCHA MUNICIPAL QUE CRUZA EL ARROYO GUAZÚ EN ESQUINA

Ayer, por­que se cor­tó un ca­ble de co­man­do, la lan­cha au­to­ri­za­da por Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na que re­a­li­za los tra­di­cio­na­les pa­ses des­de Es­qui­na a Go­ya y vi­ce­ver­sa, tu­vo que de­jar de uti­li­zar­se mo­men­tá­ne­a­men­te.
Se­gún el in­ten­den­te de Es­qui­na, Hum­ber­to Bian­chi, en me­nos de una se­ma­na la lan­cha ya se rom­pió y eso oca­sio­na mu­chos gas­tos a la ges­tión. So­bre to­do, lue­go de que se fir­ma­ra un ac­ta acuer­do con Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na y así, po­ner a dis­po­si­ción una per­so­na que se en­car­gue del ma­ne­jo de la lan­cha que ad­qui­rió el Mu­ni­ci­pio.

Va­le men­cio­nar que dí­as atrás se ha­brí­an ro­ba­do la hé­li­ce de la em­bar­ca­ción, lo que re­tra­so aún más la pues­ta en fun­cio­nes de la mis­ma. Por el mo­men­to, el in­ten­den­te ase­ve­ró que se uti­li­zan otros me­dios pa­ra pa­sar, pe­ro que es­ta to­do ba­jo con­trol. “Se si­gue tras­la­dan­do de ma­ne­ra ha­bi­tual a la gen­te en los mis­mos ho­ra­rios y to­do; con suer­te pa­ra ma­ña­na -­ por hoy-­ ya es­ta­rá so­lu­cio­na­do el pro­ble­ma”, ase­ve­ró.

De igual ma­ne­ra Bian­chi in­di­có que ac­tual­men­te el pa­so es más cor­to por­que ya es­tán los pi­lo­tes. “A lo su­mo son 40 me­tros que se de­ben ha­cer pa­ra ir y vol­ver, pe­ro la ver­dad es que no ve­mos la ho­ra de te­ner un pa­so de­fi­ni­ti­vo”, in­sis­tió.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar