Generales

Copa Sudamericana: Independiente cayó en Paraguay ante Libertad por la ida de la semifinal

En Asunción, ganó el local 1-0 con gol de Oscar Cardozo al minuto de juego. La revancha será el martes próximo en el Libertadores de América.

Independiente cayó derrotado como visitante por 1 a 0 ante Libertad de Paraguay, en un partido disputado en Asunción, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Oscar “Tacuara” Cardozo, a los 28 segundos de juego, marcó el gol del elenco paraguayo con polémica, ya que bajó el balón con el brazo.

Libertad terminó con diez jugadores por la expulsión del propio Cardozo, a los 28 minutos del segundo tiempo por un codazo al zaguero del ‘Rojo’ Alan Franco.

La revancha se disputará el próximo martes en Avellaneda, donde Independiente está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia, ya que cualquier otro resultado favorecerá al conjunto guaraní, a excepción del triunfo por 1-0 del “Rojo” que forzará la definición por penales.

El ganador de esta serie enfrentará en la final al vencedor de la otra llave de semifinales entre Flamengo de Brasil y Junior de Colombia.

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Instancia: Ida de la semifinal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba