Generales

La familia del adolescente fugado de su casa pide una señal

Victoria Silguero es la mamá de Enzo Vallejos, de 16 años, quien desde hace un mes y 8 días (desde el pasado 13 de octubre) está desaparecido. La mujer no admite como veraz la principal hipótesis que maneja la Justicia respecto a que se haya tirado desde la altura del puente General Belgrano. Victoria cree que su hijo está con alguien que lo retiene contra su voluntad, y le pidió una señal de que está vivo.

“Hay un silencio, un hermetismo total, no nos llaman, no nos dicen nada, si están haciendo algo para encontrarlo, no veo nada. La Policía se quedó con lo que dijo la Fiscal”, expresó Victora Silguero, en diálogo con los medios, rechazando la hipótesis de que se arrojó al Paraná desde el puente.
“Ella (por la fiscal) presume algo y yo no voy a creer esto, voy a seguir adelante con la búsqueda. Lo sigo buscando en Resistencia allá se colocan fotos, y acá no hay nada” manifestó.
“Presiento que puede estar con alguien que le tenga contra su voluntad, pero nadie habla, nadie dice nada, como mamá siento eso” mantuvo.
“Le pido una señal, él sabe dónde me puede encontrar, sabe los números, si no quiere hablar con nadie más, él sabe cuando estoy sola” sostuvo la dolorida madre.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba