Generales

Museos bajo las estrellas

Siempre es interesante hacer algo diferente y para lograr eso “distinto” esta puede ser una buena propuesta, “La Noche de los Museos” que en Corrientes desde las 20 y hasta las 1 de la madrugada ofrecerá numerosas propuestas artísticas. Desde el Instituto de Cultura dieron ayer detalles de lo que ofrecerá la edición este año.

Se puede visitar uno o todos los museos, solo, en pareja, en familia o entre amigos, donde el protagonista será cada uno de los museos. Habrá muestras especiales, charlas, espectáculos musicales y muchas sorpresas, todo pensado para el entretenimiento de los visitantes.

“Esta propuesta busca promover la cultura y el patrimonio y se desarrollará una vez más en los museos correntinos, a la vez que apunta a que cada vez más personas que habitualmente no van a los museos, se acerquen y conozcan su patrimonio”, explicó Elizabet Andreu, directora de los  Museos de la Provincia.

La directora de Museos Elisabeth Andreau destacó que este año, además del Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”; el Museo Histórico “Teniente de Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoín”; el Museo Arqueológico y Antropológico ex Casa Martínez, el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”, el museo de la Casa Iberá y el Museo de Vías Navegables, se suman los espacios culturales de varias localidades del interior como es el caso de Mburucuyá, Monte Caseros, Bella Vista y Mercedes.

En cada lugar habrá muestras y actividades especialmente preparadas para la ocasión, que se desarrollarán en el horario de 20 hasta las 1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba