Generales

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN LLAMÓ A LOS JÓVENES A NO SER TENTADOS POR LA VIOLENCIA

La jefa de la cartera educativa profesora Susana Benítez aprovechó un acto con jóvenes de una escuela secundaria del barrio Fray josé de la Quintana para llamar a los jóvenes a no ser tentados por la violencia.
La ministra Benítez dijo a los jóvenes en la oportunidad de un acto escolar que sobre los diferentes hechos de violencia entre jóvenes que sucedieron este fin semana, insto a los alumnos a ser promotores contra la violencia.

“Digan no a la violencia porque se están destruyendo la vida. Trabajemos entre todos juntos tomando de ejemplo los buenos valores, ustedes son los constructores de la sociedad. Hoy les hablo como madre y miembro de una sociedad, hay familias que hoy están destruidas por lo sucedido a sus hijos en diferentes actos de violencia”, dijo en tanto agregó:” Valoren lo que tienen, los consejos que les estamos dando lo hacemos por su bienestar traten de superarse cada día, ante cualquier situación hablen con sus profesores, tutores que ellos los sabrán guiar”.

NOTA RELACIONADA

Pelea entre alumnos de la Escuela Frondizi: Uno de ellos está internado en el Hospital Pediátrico

El Director Asociado del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Dr. Gustavo Manzoni, brindó el parte médico sobre el estado de salud del joven estudiante de 14 años que fue brutalmente agredido a la salida de la escuela Arturo Frondizi. El menor se encuentra estable tras sufrir politraumatismos en zona del cuero cabelludo y fractura del maxilar inferior. Sigue internado en el nosocomio y sigue bajo estrictos controles médicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba