Generales

GENDARMERÍA INCAUTÓ 400 MIL PESOS OCULTOS EN UN AUTO

El dinero estaba escondido en la puerta del vehículo. El conductor es un hombre mayor de edad que venía de Misiones, con rumbo a la ciudada de Buenos Aires.
Este martes, en el marco del operativo Conjunto Abierto de Fronteras Corrientes OCAF- COR; personal grupo seguridad vial «Bonpland» dependiente del escuadrón 7 Paso de los Libres de Gendarmería Nacional, estaba realizando un operativo de control sobre la Ruta Nacional Nº 14 – km 480.

En este operativo detuvieron un vehículo marca Volkswagen Vento, procedente de la provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Buenos Aires, conducido por ciudadano argentino, mayor de edad. Al inspeccionar el rodado, los gendarmes observaron que en el interior del habitáculo, en el sector sobre la puerta, dentro del apoya brazos traseros y la guantera, trasportaba gran cantidad de dinero en efectivo, sin el aval legal que habilite su tenencia y transporte.

De inmediato se informó al Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien orientó la detención del ciudadano involucrado, la incautación de las divisas hallada y demás elementos de interés para la causa, contabilizado el dinero trasportado, totalizo la suma de $ 387.000.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba