Generales

Dos estrenos renuevan la cartelera de cine

Una película de suspenso y una de animación invitan a disfrutar el fin de semana de la magia del séptimo arte. Además quedan en cartelera excelentes películas.

Hubo muy buenos estrenos este mes y para abonar aún más esta tendencia llegan dos películas interesantes para disfrutar de las mejores producciones de cine en Corrientes. Si pensaron en una salida familiar o entre amigos, esta es la oportunidad para hacerlo, porque llega “La Familia Monster”. Esta animación infantil, con numerosos y desopilantes personajes es dirigida por Holger Tappe.

A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

Otra opción para toda la familia que está vez tiene como protagonistas a los monstruos más famosos en esta entretenida historia sobre ser felices aceptándonos como somos.

Arribó el tren

La otra película de estreno es “Asesinato en el expreso de Oriente”, una de suspenso dirigida por el reconocido director Kenneth Branagh. Actores de lujo como Kenneth Branagh  yJohnny Depp, eleven el nivel junto a Judi Dench, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz y Josh Gad.

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Nueva adaptación de la novela de Agatha Christie que ha tenido 3 versiones anteriores para cine y televisión en 1974, 2001 y 2010.

Si bien he leído buenas críticas sobre esta nueva versión, también es de destacar que la película contiene mucho diálogo y puede resultar un poco diferente de la impresión que uno tiene al ver adelantos de la película. No obstante, el aspecto técnico y la fotografía destacan y es algo que da gusto ver en la pantalla grande.

Otro aspecto a destacar es el gran reparto con Kenneth Branagh a la cabeza interpretando al mítico Hércules Poirot y detrás de cámaras como director del film.

Jhonny Deep junto a Willem Dafoe entre otros completan el elenco de la una buena opción para el fin de semana.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar