Generales

Leconte pidió que el PL llame a internas lo antes posible

Ricardo Caito Leconte referente del PL, remarcó que se debe convocar al Comité Ejecutivo lo antes posible para que este llame a elecciones internas lo más antes posible ya que hay un cronograma electoral que se debe cumplir, debido que el 31 de mayo vencen los mandatos de la dirigencia actual.

“Escuché las declaraciones de presidente del partido, estamos totalmente de acuerdo, no nos queda otra opción porque establece la Carta Orgánica la prorroga de mandato solo por una oportunidad, es decir que el próximo 31 de mayo se vencen los mandatos partidarios y si o si el PL debe convocar al comité ejecutivo” expresó el referente del PL.

“Creemos que lo antes posible hay que convocar al comité ejecutivo para coordinar porque tiene que reunirse una vez al mes y no se está reuniendo, sólo para convocar a elecciones internas del partido” manifestó.

“Tiene que haber un cronograma electoral con plazos establecidos por un pedido para afiliaciones, para oficializar listas y elegir candidatos se tiene que dar un cronograma electoral, cuando antes convoquemos a internas se van a empezar a establecer plazos” mantuvo.

Cuestiones judiciales

“No es un tema que no se resolvió, consideramos que las suspensiones están mal hechas, y si seguimos con esta postura de echar correligionarios, hacer reuniones sin quórum no nos va a levar a anda” sostuvo.

Suspendidos

“Se había suspendidos a 5 miembros de la mesa directiva, que son 9 miembros, esta mesa sin quórum intervino comités para las elecciones de este año” cerró Caito Leconte.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar