Generales

REGIDOR Y BRAMBILLA SE REUNIRÁN EL JUEVES CON EL PRESIDENTE MACRI

Las legisladoras nacionales electas recibieron ayer sus diplomas junto al representante de la oposición, Jorge Antonio Romero. La próxima semana el Jefe de Estado encabezará en Capital Federal un encuentro con representantes del oficialismo de todo el país.
El jueves próximo el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunirá con todos los senadores y diputados electos de Cambiemos y serán de la partida Regidor y Brambilla. Si bien no se confirmó, el lugar sería el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde habitualmente se concretan las reuniones del gabinete ampliado. De la actividad serán parte también legisladores que continuarán sus mandatos y estarán presentes los presidentes del Senado y Diputados, Federico Pinedo y Emilio Monzó, respectivamente, como así también los titulares de los interbloques en ambas cámaras.

Las dos legisladoras oficialistas serán parte de la cumbre que Cambiemos prepara para el jueves de la semana que viene junto al presidente Mauricio Macri.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar