Generales

El transporte Chaco-Corrientes cambiará de recorrido en el ingreso y egreso al microcentro

La Secretaría de Transporte de Capital informó que desde diciembre, cuando concluyan los trabajos en el nuevo corredor vial de calle Salta se aplicarán cambios en el recorrido de los colectivos del servicio interprovincial “Chaco-Corrientes”. Ingresarán por La Rioja (lo hacen por Buenos Aires) y saldrán por Salta (lo hacen por Tucumán).

«Queremos aprovechar los beneficios que traerá aparejada las intervenciones sobre calle Salta con las consecuentes nuevas paradas. Lo mismo haremos a futuro con varias líneas del servicio urbano de pasajeros. Para ello estamos preparando una serie de resoluciones que estimamos serán evaluadas por el Concejo en breve, ya que los cambios en el servicio interprovincial queremos aplicarlos a mediados de noviembre”, expresó Gustavo Larrea
Las unidades ya no ingresarán al casco céntrico por calle Buenos Aires y saldrán por Tucumán, como está establecido desde hace unos años.
Según el nuevo esquema elaborado por la Administración capitalina, los colectivos ingresarán a la ciudad por avenida 3 de Abril, luego en la calle Blas Parera (continuación de calle Salta) girarán a la derecha hasta Lavalle; allí seguirán hasta Héroes Civiles y de ahí cruzarán la avenida ingresando por La Rioja hasta el playón del Puerto.

 

En tanto que el regreso se viabilizará por la “refuncionalizada” calle Salta hasta 3 de Abril y de allí hacia la capital chaqueña por la banda central.

 

Las paradas para ascenso y descenso de pasajeros serán las siguientes: viniendo desde Chaco, Alberdi y 3 de Abril; Blas Parera y 3 de Abril. Luego ya por La Rioja: en Rivadavia, San Martín, Junín, 25 de Mayo y playón del Puerto.

 

Con rumbo a Resistencia, se podrá abordar las unidades por calle Salta en sus intersecciones con Junín, San Martín y Rivadavia. La última antes del Puente es en 3 de Abril y Entre Ríos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba