Generales

Comunicaciones con agenda ajustada

El equipo de Fútbol del club Comunicaciones arrancó una semana movida después de la derrota ante Apinta por la final del fútbol de primera división de nuestra ciudad. Por otra parte, en el básquet la primera quedó abajo en la serie de reclasificación y los U15 disfrutaron de una inolvidable experiencia en Buenos Aires.

Ante la atenta mirada de los profesores Arturo Cabrera y Martín Meza, con trabajos aeróbicos en el complejo de la Escuela Agrotécnica, miércoles y jueves práctica de fútbol para armar los dos equipos que jugaran tanto el sábado y domingo y el viernes trabajos regenerativos.

Ramón “Yiyo” Aguilar tendrá que analizar con mucho cuidado ya que los lesionados y suspendidos lo tiene muy preocupado, Ramón Gómez , Cesar Martínez y Gerardo Villada ya cumplieron con las suspensiones y podrán jugar el fin de semana.

Con respecto al compromiso por la segunda final ante Apinta, se espera la evolución de algunos lesionados que están habilitados para jugar, ya que “Comu” deberá ganar o en todo caso empatar para forzar un tercer partido, los lesionados Sebastián Centurión, Fabio Maciel, Lisandro Ojeda y Nahuel Soto, quienes también juegan de titular en el equipo del Federal esperan sus evoluciones para ver si pueden participar el sábado o domingo. En tanto que Claudio Vargas sufrió rotura de meniscos, lo que lo alejará de las canchas por lo que resta del año.

Por el Federal recibe a Huracán de Goya en el “Encho” Colombi el domingo a las 16, donde deberá sumar de a tres para seguir en la lucha por la clasificación, si bien tiene la misma cantidad de puntos que Resistencia Central y Madariaga, el “aurinegro” está segundo en la tabla de posiciones (colaboración -Juan Alberto Ávalos).

LNB 17/18 Súper 20
Comunicaciones quedó abajo en la serie de la reclasificación. En el primer partido por la reclasificación de la Zona A del Torneo Súper 20, Regatas le ganó a Comunicaciones 94 a 90 como visitante, en un partido vibrante que se definió en tiempo suplementario. En el tiempo regular habían terminado empatados en 80. Ahora el domingo 29 de octubre se disputará el segundo juego en la ciudad de Corrientes y de ser necesario un tercero, se jugará el lunes 30.

U15 en Buenos Aires, 
una experiencia maravillosa
Comunicaciones participó del Súper 20 para la categoría U15, una experiencia inolvidable para los chicos del club y dos refuerzos que llegaron del Club Atlético Mercedes. Haber podido jugar contra tres de los mejores equipos del país significa mucho para chicos que hasta hace poco tiempo sólo tomaban parte de competencias provinciales y asociativas.
Si bien los primeros dos resultados no fueron de los mejores, nos cuenta Pablo Mattarolo, su entrenador: “La verdad es que no fuimos en busca de resultados, sino de ganar experiencia, sobre todo con estos chicos de U15 que tienen mucha pasión por este deporte. Esto no es algo frecuente y por supuesto fue muy lindo para todos”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba