Generales

Mandiyú se metió en el cuadrangular

Derrotó ayer a Sportivo por 3 a 1 y se aseguró la plaza para la ronda final. Hoy se cierra la última fecha.

Con go­les de Car­los Ro­lón a los 18’ del pri­mer tiem­po y de Ju­lio Se­na y Da­vid Co­mas en el se­gun­do, Man­di­yú ven­ció ayer a Spor­ti­vo por 3 a 1 (Jo­sé Ma­ría Do­mín­guez) y se me­tió de lle­no en el cua­dran­gu­lar fi­nal del tor­neo ofi­cial de pri­me­ra A “Es­cri­ba­no Ar­man­do D’Am­bro­sio” de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol.

Tres por la cla­si­fi­ca­ción
El fút­bol de la Li­ga Co­rren­ti­na no se de­tie­ne. Hoy con­ti­nua­rá la 22ª fe­cha, úl­ti­ma de la eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria del tor­neo ofi­cial de pri­me­ra di­vi­sión A “Es­cri­ba­no Ar­man­do D’Am­bro­sio”, con dos par­ti­dos que se­rán de­ter­mi­nan­tes pa­ra sa­ber cuá­les se­rán los equi­pos que cla­si­fi­ca­rán pa­ra dis­pu­tar el cua­dran­gu­lar fi­nal que con­sa­gra­rá al cam­pe­ón de la tem­po­ra­da 2017.
Fe­rro­via­rio re­ci­bi­rá en su can­cha a Cu­ru­pay en el en­cuen­tro más con­vo­can­te por­que el lo­cal su­ma 41 pun­tos y el con­jun­to “ma­de­re­ro” re­ú­ne 39. Quien re­sul­te ga­na­dor es­ta tar­de lo­gra­rá el pa­sa­je a la ron­da fi­nal y el per­de­dor re­sig­na­rá gran par­te de sus po­si­bi­li­da­des, de allí la im­por­tan­cia de los pun­tos en jue­go.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba