Generales

EL PAGO ADELANTADO DE IMPUESTOS CON DESCUENTOS DEL 30% VENCE EL 31 DE OCTUBRE

El llamado de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) para adherirse a beneficios del pago anual anticipado de tributos correspondiente al período 2018 ingresó ayer en su última semana de vigencia. El organismo recaudador citadino ofrece descuentos de hasta el 30%.

ACOR destacó que el régimen de cancelación anticipada permite, además, abonar el monto de cada liquidación en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Nativa Máster y Nevada (NevaPlan).

La propuesta próxima a expirar cuenta de una segunda etapa proyectada desde el 1 al 30 de noviembre próximo, período en el cual el descuento a aplicar será del 25%; mientras que la tercera del 1 al 31 de diciembre, la deducción alcanzará al 20%.

Los mencionados descuentos incluyen beneficios por “Buen Contribuyente” y por “Pago Total Anual” en los rubros “impuesto inmobiliario y contribuciones por servicios a la propiedades, rodados (autos y motos) y cementerio”.

Para acceder a estas facilidades que brinda la Agencia Correntina de Recaudación, los contribuyentes deberán cancelar el período fiscal del año 2017, abonando hasta la cuota del mes de diciembre, inclusive.
En el caso de los contribuyentes que ya abonaron total y anticipadamente los tributos e impuestos correspondientes al año 2017, están en condiciones de adherirse al nuevo régimen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba