Generales

SUBOFICIAL HABRÍA EMBARAZADO A UNA MENOR DE 14 AÑOS

El efectivo de la Policía fue detenido y se encuentra incomunicado. La víctima es una chica que trabajó como niñera de la beba del uniformado, acusado del tremendo delito.
Un suboficial de la Policía, quien prestaba servicio en la localidad de Goya, fue detenido sospechado de embarazar a una menor de 14 años en aquella ciudad. Fue identificado como Carlos C., de 61 años.
Se trata de una investigación compleja ante un tema por demás sensible, por lo que las autoridades hasta el momento prefirieron no brindar mayores detalles a la espera de que las averiguaciones avancen.

Lo cierto es que, según pudo confirmar época, las sospechas están puestas en el suboficial, quien se desempeñaba en la comisaría Primera de la mencionada ciudad.

Rápido accionar
Luego de que estallara el escándalo que lo vinculaba al embarazo de la niña de 14 años, fue arrestado y trasladado a la sede de la Policía Rural (PRIAR) en Goya.

Otro detalle que se pudo conocer a través de las consultas es que, la presunta víctima estaría cursando el mes y medio de embarazo. Según se sostuvo, la chica habría trabajado como empleada doméstica y niñera de la beba del agente sospechoso.

No obstante vale aclarar que aún no trascendió la carátula de la causa.
Definir la calificación del delito es fundamental ya que la tipología se desprende de la modalidad en la que el crimen fue perpetrado. Ante ello ya tomó cartas en el asunto la Fiscalía de Goya para avanzar en estos puntos.

Asimismo, desde fuentes extraoficiales se brindó una versión de cómo se conoció el escándalo.
Según se indicó, el hecho fue denunciado por la propia esposa del uniformado, quien lo encontró a su marido manteniendo relaciones sexuales con la muchacha de 14 años.

El sitio donde fue hallado “in fraganti” el sospechoso fue el propio dormitorio de su casa, la cual estaría ubicada al Sur de la localidad de Goya, en la calle 12 de octubre del barrio La Rotonda.
Tras esto, la ciudadana acudió a la Justicia y radicó la denuncia por lo que las autoridades dispusieron la detención de Carlos C., de manera inmediata.

No se conocieron si se tomaron medidas para contener a la madre menor de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba