Generales

Procesaron a una pareja por corrupción de menores y pornografía infantil

El Juzgado de Instrucción N°3 procesó a Maximiliano Emanuel Del Valle Ayala y Vanesa Ester Fernández por promoción a la corrupción de menores. Habían sido denunciados por vecinos del B° San Antonio Este.

Este jueves 12 de octubre la titular de la dependencia, doctora Josefina González Cabañas, ordenó el procesamiento de los imputados Maximiliano Emanuel Del Valle Ayala y Vanesa Ester Fernández, en el marco de una causa iniciada en febrero de 2017 por denuncias de ciudadanas del B° San Antonio Este.

Las denuncias daban cuenta de que niñas del barrio serían víctimas de la pareja, que fue detenida.
Por un lado, el hombre fue procesado en calidad de autor material y la mujer como partícipe primaria de los delitos de abuso sexual simple en concurso ideal con promoción a la corrupción de menor de 18 años agravado por amenaza (arts. 119 primer párrafo; 125 tercer párrafo y 54, todos del CP.), en la modalidad de delito continuado; abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con promoción a la corrupción de menor de 18 años agravado por amenaza (arts. 119 segundo párrafo; 125 tercer párrafo y 54, todos del CP), en la modalidad de delito continuado; abuso sexual con acceso carnal (art. 119 tercer párrafo del CP), en la modalidad de delito continuado.

Por otra parte, ambos en calidad de coautores fueron procesados por la producción de representación de un menor de 18 años con fines predominantemente sexuales (art. 128 primer párrafo del C.P.) en la modalidad de delito continuado. Se recuerda que el caso involucra a un matrimonio que fue denunciado por vecinos de fotografiar y abusar de menores en una vivienda del barrio San Antonio Este.
Decenas de fotografías, extraídas del chip de un teléfono celular, muestran a las pequeñas completamente desnudas en distintas situaciones e, incluso, en algunas de ellas forzadas a tocar el miembro viril del principal acusado.
Los padres de seis niñas de 6, 7 y 8 años denunciaron que tales menores fueron víctimas de reiterados abusos sexuales en la casa de un vecino y apuntaron como responsables del aberrante delito a una pareja de jóvenes.
La casa donde se cometían los abusos se encuentra en un pasaje sin nombre a media cuadra de la  calle Liniers.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar