Generales

Presentarán la Fiesta Nacional del Chamamé 2018 en el CCK

El arquitecto Gabriel Romero, Presidente del Instituto de Cultura, confirmó que la Fiesta Nacional del Chamamé 2018 se presentará el próximo 18 de octubre en el CCK, de la provincia de Buenos Aires, y que el 29 del mismo mes, se presentará en la FIT. Además, adelantó que tienen previsto realizar un intercambio de artistas con el Festival de Jesús María, para realzar y unir ambos eventos.

“Con fecha aprobada porque se va a presentar el día 28 de octubre a las 18 en el CCK, y el día 29 de octubre, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, vamos a tener la oportunidad de mostrar la fiesta nacional del chamamé que será del 12 al 21 de enero, con un premio del reconocimiento del chamamé como patrimonio del Mercosur” comentó.

“Vamos a hacer un intercambio de alistas con la fiesta de Jesús maría para realizar la fiesta y sólo se superponen en dos días, empieza primero en Córdoba, luego acá y por último Cosquín cuando aquí comienza el carnaval” afirmó.

Televisación

“La tv pública está viendo cómo coordina todas las fechas” indicó.

Carnaval

“Todavía no tuvimos una reunión con el intendente electo Eduardo Tassano, luego de que terminemos con las gestiones por el chamamé, comenzaremos con ese tema” mantuvo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar