Generales

Camau asegura que las obras nacionales anunciadas se harán durante su gestión

En una nueva recorrida por el barrio Anahí el candidato a gobernador Camau Espínola aseguró que “todas las obras nacionales que se están anunciando en estos días, como la autovía por ejemplo, se harán durante mi gobierno porque tenemos la capacidad de gestión que faltó durante 16 años”.

“Es muy fácil hacer anuncios ahora, después de que pasaron 16 años de abandono, cuando llega la época electoral, pero les aseguro: somos nosotros los que tenemos más coincidencias con el Gobierno Nacional porque representamos el cambio, combatimos el narcotráfico  y defendemos la transparencia”, sostuvo.
Subrayó que “ellos no pueden disimular que su relación con el Gobierno Nacional es forzada, porque practican la vieja política, la que reparte alpargatas con la boleta del candidato y creen que puede torcer el voto de la gente con un colchón”.
El candidato del frente Corrientes Podemos Más dialogó con los vecinos del Anahí sobre necesidades puntuales como el salario, la salud y la vivienda, pero no faltaron preguntas sobre la relación con la Nación, que “será excelente”, ratificó Camau.
“Más allá de que vengan funcionarios nacionales a respaldar al gobierno saliente por una cuestión meramente electoral, la relación institucional mía como senador nacional y de Nito Artaza como un referente del radicalismo es la mejor”, fundamentó.
Camau advirtió que “no tiene sentido prometer ahora que dentro algunos años se va a hacer una autovía o un puente si ellos ya estuvieron 16 años sin hacer nada”.
“Y lo más importante que hay que recordar: en esos 16 años este modelo que atrasó la provincia siempre estuvo alineado con todos los gobiernos nacionales de turno, sin importar el signo partidario”, remarcó.
Sostuvo que “la gente se acuerda de que cuando Colombi se abrazaba con Néstor Kirchner y salían juntos en los afiches electorales. Es decir que tuvieron todas las oportunidades para lobras las obras que faltan, pero nunca las aprovecharon”.
“El anuncio de una autovía es muy bueno, pero es repetido y suena a maniobra electoralista. Por suerte la gente ya no les cree y en cada recorrida nos expresa su apoyo porque quiere un cambio en serio”, remarcó.
Advirtió que “nosotros somos lo nuevo y venimos con un programa de desarrollo que transformará la provincia. Ellos son lo viejo, ya tuvieron su oportunidad y demostraron que no son capaces de gobernar para la gente”.
“Yo les garantizo: como gobernador de la provincia, desde el 10 de diciembre, voy a llevar adelante la autovía, los puentes que se cayeron y todas las obras que no se hicieron durante tantos años simplemente porque nunca tuvieron iniciativa”, concluyó Camau.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba