Generales

LA PROVINCIA ALISTA LA PRESENTACIÓN DE 50 NUEVAS AMBULANCIAS

Las modernas unidades adquiridas serán distribuidas en distintas localidades para fortalecer el parque automotor del sistema sanitario, indicó el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, adquirió 50 nuevas ambulancias para reforzar el parque automotor de la cartera sanitaria en todo el territorio correntino. Los nuevos móviles serán presentados proximamente.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, confirmó la compra de las nuevas unidades. «vamos a recibir alrededor de 50 ambulancias que por instrucción del Gobernador Ricardo Colombi compramos para volver a fortalecer el parque automotor del Ministerio de Salud Pública; que actualmente cuanta con más de 150 ambulancias”, dijo y agregó que los vehículos “van a ser distribuidos en toda la provincia”.

Cabe mencionar que semanas atrás, el Ministerio de Salud de la Nación entregó 2 ambulancias de alta complejidad y un móvil utilitario a Corrientes. El ministro Cardozo dijo al respecto que el utilitario fue destinado “al hospital de Salud Mental San Francisco de Asís y una de las ambulancias será para Santo Tomé, mientras que la restante, fue entregada al Hospital Escuela (Gral. José Francisco de San Martín)”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba